Encuentra lo que necesitas; cursos, noticias, eventos, tutores...

Llámanos 93 666 23 53 /93 668 84 01    Síguenos

Spanish
Catalan
inglesnativos

VENTAJAS DE ESTUDIAR CON PROFESORES NATIVOS

Aprender inglés con un profesor nativo en cualquiera de nuestras sedes tanto de Santfeliu de Llobregat o en Molins de rei te ayudará a obtener una buena comprensión del idioma de manera rápida y exitosa, ya que al estar en contacto con el inglés en cada lección, te irás familiarizando con todos los sonidos y vocabulario que lo componen. De esta manera, al establecer una conversación en inglés con personas extranjeras, te resultará mucho más fácil comprender lo que dicen y podrás expresarte con mayor facilidad.

En nuestra academia de inglés , sabemos por experiencia que un profesor de inglés puede marcar la diferencia entre alcanzar tu objetivo o fracasar en el intento.

Muchas veces hemos defendido que para ser un buen profesor de inglés, no hace falta ser nativo. De la misma forma que ser nativo de inglés, no te convierte automáticamente en un buen profesor de inglés..

Sin embargo, hoy queremos compartir con vosotros también, algunas ventajas de aprender inglés con profesores nativos, cuando estos son expertos en la enseñanza de idiomas.

Aprender inglés con profesores nativos

Los profesores nativos que integran nuestro programa, están certificados en la enseñanza del idioma inglés. Cada uno de ellos cumple un riguroso proceso de selección, el cual garantiza la integridad de los mismos en cuanto a experiencia, conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías

Volvemos a repetir, que dar clases con un profesor nativo no es la única manera de aprender inglés, pero cuando contamos con profesionales expertos en la enseñanaza, estos pueden aportar algunas ventajas.

 Acento y pronunciación

Por lo general, los profesores nativos tienen un dominio más amplio de la lengua y poseen la habilidad de producir apropiadamente las formas fonéticas correctas del lenguaje. Además, si a lo largo de nuestro proceso de aprendizaje, contamos con profesores nativos de distinta procedencia, tendremos la oportunidad de acostumbrarnos a diferentes acentos que luego nos facilitarán la compresión oral del idioma tanto en la vida real como en los exámenes.

 Actualización natural del lenguaje

Los profesores nativos tienen un lenguaje más actual. Un nativo está en contacto permanente con su lengua, por lo que hablará un inglés perfectamente adaptado a la actualidad. En cambio, un no nativo puede haberse quedado un poco atrás al estar usando expresiones que aprendió al estudiar el idioma o vivir en el país hace años.

Referencias culturales

Los profesores nativos no solo conocen mejor la lengua, sino que también pueden transmitirte la cultura de su país. Hablar un nuevo idioma puede ir más allá de saber expresarte y entender, ya que las lenguas están muy relacionadas con las culturas de los países donde se hablan. Al igual que pasa con el acento, con la cultura del inglés tenemos la ventaja de que hay hablantes nativos de muchos países: ¡pensad en todas las cosas interesantes que podemos aprender con profesores de distintas nacionalidades!

Cuando nos embarcamos en la aventura de aprender un nuevo idioma, todos queremos que nuestro proceso de aprendizaje sea placentero y lograr dominarlo de manera rápida y efectiva. Para lograr esto, los profesores juegan un papel muy importante, ya que son los que nos proporcionarán el contenido y nos darán las herramientas para que poco a poco podamos expresarnos en este nuevo idioma.

 Pronunciación

Los profesores nativos del inglés tienen mayor dominio de la lengua y en consecuencia una mejor pronunciación y más natural que un profesor que haya adquirido el inglés como segundo idioma. Entonces, no sólo te ayudarán a familiarizarte desde el comienzo con los sonidos, la entonación y la buena pronunciación de las palabras, sino que también podrán corregirte con mayor eficacia.

La pronunciación es un aspecto muy importante a la hora de dominar el inglés, ya que es lo que te permitirá expresarte de una manera entendible. Además, en este idioma existen muchas palabras que se pronuncian parecido, pero tienen significados diferentes, por lo que conocer la correcta pronunciación del vocabulario en inglés te será de gran utilidad para comprender estas palabras cuando las escuches.

Aprendés sobre la cultura

Al adquirir un nuevo idioma la cultura está entrelazada y el idioma inglés no escapa de esta realidad. Por lo tanto al aprender con un profesor nativo, tendrás la oportunidad de aprender el significado y uso de las diferentes expresiones y modismos que componen este idioma.

Aprendizaje auténtico

Los nativos tienen un lenguaje más actual por estar en contacto permanentemente con su lengua, por lo que hablarán un inglés más adaptado a la actualidad. Recuerda que las palabras van cambiando con el tiempo, unas dejan de usarse y otras adquieren tanto uso que incluso son añadidas a los diccionarios en inglés, por lo que mantenerte actualizado con esto te permitirá tener una interacción más natural con otras personas. Al aprender inglés con profesores nativos tendrás garantizado la adquisición de un lenguaje natural y auténtico, ya que dominan mejor el vocabulario y las expresiones.

Amenidad

Los profesores nativos pueden explicarte aspectos como las divertidas tradiciones de su cultura, que difícilmente pueden ser adquiridos por alguien no nacido en el país. También, pueden enseñarte expresiones que sólo una persona que vive entre la cultura las sabrá, como por ejemplo, “It’s raining cats and dogs”, que quiere decir que llueve muy fuerte, interesante, no?

Motivación

Al aprender con un profesor nativo del inglés tu motivación e inspiración será mayor, ya que al escuchar su pronunciación, ver su dominio de la gramática y rápida comprensión lectora, te retará e incentivará a avanzar en tu proceso de aprendizaje y alcanzar nuevas metas. Además, las clases suelen ser relajadas y divertidas, lo que hará que las disfrutes más y veas el aprendizaje del idioma como algo agradable y no como una obligación.

Aprender ingles

 Podrás expandir tu vocabulario con facilidad

Un profesor nativo del inglés te ayudará a expandir tu vocabulario con mayor facilidad, ya que al haber adquirido el idioma como primera lengua, conoce todos sus aspectos y cuenta con muchísimas palabras para utilizar al momento de hablar sobre cualquier tema en particular. Si querés aprender nuevas palabras y expresiones, acá te dejamos algunos tips para expandir tu vocabulario en inglés.

Como verás, aprender inglés puede ser una experiencia divertida y muy provechosa, si tenés la oportunidad de tener un profesor nativo. Así que, si querés dominar el idioma y adquirir una buena comprensión y fluidez, que te ayude a desenvolverte con éxito en este mundo globalizado, realizá un curso de inglés en el que cuentes con profesores nativos del inglés.

¡Aprendé inglés de manera exitosa con nosotros!