Encuentra lo que necesitas; cursos, noticias, eventos, tutores...

Llámanos 93 666 23 53 /93 668 84 01    Síguenos

Spanish
Catalan
Image Alt

Certifícate TOEIC

Oxford Escuela de idiomas

Certificación en Casa

TOEIC EN CASA es el nuevo examen de TOEIC que te permitirá poder acreditar tu nivel de inglés oficial con la misma prueba, en TU CASA y con RESULTADOS INSTANTÁNEOS. Oxford idiomas te ayuda a preparar tu examen. Para que consigas tus objetivos, sea el nivel b1, b2 y c1 tendrás acceso a la plataforma multinivel durante 6 meses y tendrás asesoría de un tutor personalizado, además incluimos un examen oficial completo y la posibilidad de realizar un ``L&R TOEIC`` para que durante la primera semana del curso puedas saber tu nivel actual de inglés y con ello poder diseñar tu itinerario pedagógico.

ORDENADOR

Necesitarás disponer de un ordenador, ya sea portátil o de sobremesa. Debe tener como mínimo 15``. Imprescindible disponer de webcam.

INTERNET

Necesitarás una conexión a Internet, preferiblemente con fibra óptica, que te permitirá la correcta realización de tu examen y envío de resultados.

AURICULARES Y MICRO

Es imprescindible disponer de micrófono en tu equipo. Podrás realizar el examen con o sin auriculares, según tu preferencia.

ENTORNO SEGURO

Elige una habitación de tu casa tranquila y libre de ruidos, donde estés sol@ con tu ordenador.

EXAMEN OFICIAL

Es el mismo examen de siempre ahora con la seguridad de realizarlo desde casa.

RECONOCIMIENTO CANDIDATOS

Identificaremos a todos los candidatos antes de la realización del examen.

ONLINE

Examen de menos de 3 horas y en distintos horarios.

RESULTADOS INSTANTÁNEOS

Podrás elegir si quieres ver tu resultado en pantalla al finalizar tu examen.

SEGURIDAD

Toda la sesión de examen será vigilada y grabada para asegurar la integridad de la prueba.

Objetivos Nuestro método

Metodología

-PLATAFORMA ONLINE PARA ESTUDIAR INGLÉS Y PREPARARTE PARA EL EXAMEN TOEIC.
Conoce la única plataforma online con la que podrás practicar las 4 habilidades en inglés,
adaptada al examen TOEIC. Características principales:
• Tutor personal (personal coach).
• Practica las 4 destrezas del idioma: Listening, Reading, Speaking y Writing.
• Podrás estudiar inglés general y practicar simulacros del examen TOEIC.
• 6 meses de acceso ilimitado para empezar cuando tú elijas.
• Acceso online, cuando y donde quieras.
• Plataforma completamente en inglés, para practicar desde el primer momento. Con esta completa plataforma podrás estudiar inglés a tu ritmo, gracias al extenso índice de contenidos y ejercicios, y además podrás familiarizarte y prepararte para el examen TOEIC, siendo tu gran aliada para el examen.

Con Tutor Online

Certificación

Al acceder a esta parte realizarás un test inicial para determinar tu nivel de partida e indicarás
tu puntuación objetivo, para que la plataforma te asigne los contenidos específicos para tu aprendizaje.

Saber más

Podrás realizar múltiples ejercicios en inglés, que te ayudarán a mejorar cada una de las partes del examen – Basic English Verbs, Nouns, Adjectives & Adverbs, Word Relation Exercises, Synonyms, Prepositions & Sentence Practice, Vocabulary & Phrase Fundamentals, Phrasal Verbs, Business Jargon, English Idioms, Video library & Core Skills.

Te recomendamos bases tu estudio diario en practicar y realizar cada uno de estos ejercicios.
En todos los ejercicios de esta sección la plataforma te indicará si tu resultado es correcto o incorrecto y podrás ver un resumen de tu evolución para conocer tus áreas fuertes y tus puntos a mejorar.
Cuando te sientas preparad@, realiza simulacros reales de TOEIC Listening and Reading. El resultado de estos simulacros, al igual que en el examen TOEIC, te dará una valoración general y un resultado en puntos TOEIC. Te recomendamos utilices este tipo de simulaciones para evaluar tu progreso tras un período de estudio, pero no bases tu estudio diario en realizar simulacros. (Si estás en la recta final del examen y lo que deseas es realizar solo simulacros de examen, consulta nuestro curso OLPC y libro Succedd in TOEIC).
Los simulacros de TOEIC se corresponden con la misma estructura de la versión real que podrás encontrar en el día del examen, lo que te ayudará a conocer la estructura y tiempos de la prueba.
Además también dispondrás de una sección de Tips & Advice con consejos para la preparación de tu examen.

Certificados B1, B2, C1

Formación Profesional

En esta parte accederás a múltiples ejercicios que te permitirán practicar las habilidades de Speaking and Writing en el mismo formato que las preguntas del examen TOEIC. Estos ejercicios te ayudarán a mejorar, entre otras cosas, tu agilidad en las respuestas, tu capacidad de imaginación e improvisación, perfeccionar tu entonación, ampliar tu vocabulario y gestionar el tiempo para el día del examen.

Saber más

Todos los ejercicios que realices en esta sección proporcionan tips y consejos para que tengas en cuenta cómo realizarlo adecuadamente, pero no proporcionan feedback ni corrección automática, debido a que las respuestas no están preconfiguradas en el sistema. Sin embargo en la plataforma se incluyen 6 correcciones completas de un examen Speaking and Writing que uno de nuestros examinadores te corregirá personalmente, proporcionándote información sobre tu resultado. Podrás solicitar como máximo una corrección por mes, durante los 6 meses de duración del curso.

El objetivo principal de esta sección de la plataforma es acceder a una biblioteca ilimitada de contenidos oficiales de TOEIC que te permitan coger práctica y conocimiento sobre la estructura del examen, a través de ejercicios reales.

Además de las correcciones que desde Capman te proporcionaremos, la plataforma ofrece al estudiante la opción de que pueda enviar todos sus ejercicios a un profesor externo para que se lo corrija.

En esta sección podrás acceder a:

  • Speaking Question Exercises y Writing Question Exercises: preguntas reales de examen.
    Test Simulator: simulaciones reales del examen TOEIC Speaking and Writing.

¿Qué incluye la plataforma?

• Test inicial para conocer tu nivel.
• Ejercicios para mejorar la gramática y el vocabulario.
• Ejercicios de TOEIC Listening&Reading.
• Ejercicios de TOEIC Speaking&Writing.
• Simulacros reales de examen TOEIC Listening&Reading.
• Simulacros reales de examen TOEIC Speaking&Writing.
• Informes de tu progreso y evolución, así como resultado estimado del examen TOEIC.
• Consejos y ayuda para seguir mejorando.
• Soporte técnico y dudas de acceso por email.

Saber más

La plataforma se desarrolla completamente en inglés para que la experiencia de inmersión en el idioma sea desde el primer momento.
El acceso ilimitado de 6 meses comienza a contar desde el primer momento en el que el candidato introduce sus claves al acceder al programa.
Una vez realizada la compra, los códigos serán enviados en un plazo máximo de 72 horas. Una vez se envían los códigos, no se admitirán devoluciones.
Se recomienda utilizar esta plataforma a partir del nivel A2 alto.
Los contenidos de la plataforma son para uso online, no son descargables.
Capman, como distribuidor exclusivo de TOEIC y máximo conocedor de sus exámenes, NO recomienda el uso de la plataforma como único medio de estudio para intentar conseguir el nivel deseado. La repetición de tests de manera continua no mejorará tu nivel, sólo es un guía para saber cómo es el examen y practicar al final de haber consolidado nuevos niveles y conocimientos en el idioma.
Requisitos Técnicos:

  • Conexión a Internet de alta velocidad.
  • Micrófono y altavoces.

Sistema operativo y navegador:

  • PC de escritorio, portátil o notebook
  • Windows 7, 8, 10 y XP.
  • Listening and Reading Course: Ms Edge, Google Chrome, Firefox, Opera, Explorer > v6.
  • Speaking and Writing Course: Ms Edge, Google Chrome.
  • MacBook y MAC de sobremesa de no más de 3 años

Listening and Reading Course: la mayoría de los navegadores MAC.

Speaking and Writing Course: Firefox Browser.

* Plataforma no disponible para móviles. En Tablet se puede usar dependiendo de la proporción de la pantalla. Por tanto, se recomienda su uso en ordenador.

** Estas especificaciones técnicas son orientativas, y pueden verse alteradas con el paso del tiempo debido a modificaciones de los ordenadores y sistemas operativos ajenos a la plataforma.

01 Oxford Idiomes

Prepara tu examen TOEIC

Puedes prepararte tu examen TOEIC con nuestros cursos online y plataformas de preparación, TOEIC Official Learning Preparation Course y 4Skills Study. Podrás encontrarlos en nuestra web en el área de Formación, o contáctanos a través del formulario y te informaremos.
01 Oxford Idiomes

TOEIC

El TOEIC es el test de medición de inglés profesional más usado del mundo, con unos 7 millones de exámenes realizados al año. Es un examen de inglés profesional realizado por ETS, la misma empresa estadounidense que se encarga del TOEFL.
Este examen ni caduca, ni se puede suspender. Es un examen multinivel, lo que quiere decir que si no llegas al nivel que quieres alcanzar, sigues obteniendo un certificado del nivel anterior.
02 Oxford Idiomes

TOEFL

El examen TOEFL lo ayuda a destacarse con total seguridad en el idioma inglés, y tiene una clara ventaja: las universidades saben que está preparado para el éxito. Por eso, es aceptado por más de 11,000 universidades y otras instituciones en más de 150 países, entre los que están Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido, además de Europa y Asia. Es el único examen que mide las cuatro habilidades académicas en inglés (reading, listening, speaking y writing) de la manera en que realmente se usan en clase. Por lo tanto, su calificación TOEFL proporciona un fiel reflejo de sus habilidades y demuestra a los funcionarios de admisiones que tiene lo que se necesita para alcanzar el éxito.
Oxford Idiomes Certificación

Equivalencias niveles / Exámenes oficiales

Empresas que confían en nosotros

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

Esto es un texto promocional. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.