LU – VI : 10:00 – 13:00 / 16:00 – 20:00

93 666 23 53 | 93 668 84 01 –  ES – CA AREA PRIVADA

Oxford Idiomes continúa sus clases mediante la plataforma de vioconferencia Zoom durante la crisis del coronavirus

De acuerdo con el Estado de Alarma, decretado por el Gobierno con el fin de frenar la expansión del COVID19, informamos que desde el 14 de marzo nuestros centros Oxford Idiomes Molins y Sant Feliu, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Informamos también que seguimos teletrabajando con el fin de continuar dando nuestros servicios administrativos y docentes. Nuestros teléfonos de información siguen activos dentro de los horarios habituales.
Con un gran esfuerzo por parte de todo nuestro equipo de profesores y administrativos, seguimos dando nuestras clases presenciales del curso 2019-20. Todo ello a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM y queremos que todos nuestros alumnos puedan finalizar este curso con el menor impacto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Cerrar