Encuentra lo que necesitas; cursos, noticias, eventos, tutores...

Llámanos 93 666 23 53 /93 668 84 01    Síguenos

Spanish
Catalan

Profesora

¡Hola! Soy Kaitlin (¡pero todos me llaman Kaity!) Y soy una profesora de inglés de Escocia. ¡La enseñanza es mi pasión y me encanta! Cuando no estoy en el aula, estoy cocinando, escribiendo mi blog o explorando nuevos lugares en este hermoso país.

Profesora

¡Hola! Crecí en Yorkshire (Inglaterra) y después de estudiar Historia en la universidad, me mudé a Barcelona en 2017. En mi tiempo libre, ¡me encanta viajar y probar diferentes cocinas! ¡También disfruto viendo películas y escribiendo sobre ellas!

Profesora

Soy inglesa nativa de Bristol, Inglaterra. Me licencié en Psicología y desde entonces vivo y doy clases en Barcelona. Me encanta leer, aprender nuevos idiomas y viajar.

Profesor

Nací en Londres y crecí en la ciudad costera de Hastings, no muy lejos de la capital. Me mudé a Barcelona poco después de graduarme de la universidad y durante los últimos 2 años he estado viviendo en Molins de Rei. Soy profesor desde hace 8 años, tengo un diploma en Enseñanza del Idioma Inglés (Delta) y soy examinador oficial de Cambridge para los exámenes avanzados B2 First y C1. Fuera del aula, me encanta mantenerme activo y disfrutar jugando al golf, al pádel y al fútbol.

Profesora

Soy de Inglaterra, pero crecí en Escocia, ¡aunque mi acento sigue siendo muy inglés! Me mudé a Barcelona porque quería mejorar mi español, pero ahora estoy tratando de aprender algo de catalán también. Tengo mucha suerte de tener el inglés como lengua materna y me encanta ayudar a otras personas a aprenderlo y disfrutarlo también.

Profesora

¡Hola! Soy Kate y soy de Dublín, Irlanda. He enseñado idiomas durante más de dos años tanto en Dublín como en España. Hablo español, alemán y un poco de catalán, y soy licenciada en Traducción. Este es mi segundo año viviendo en Barcelona, y estoy muy feliz de estar de vuelta y ser parte del equipo de Oxford Idiomes.

Profesora

¡Hola! Soy María pero en la escuela todos me llaman Mary. Soy una profesora bilingüe de Tenerife con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del inglés. Me considero afortunada por tener un trabajo tan enriquecedor y con el que cada día disfruto más. Cuando no estoy en la escuela suelo estar haciendo deporte, leyendo o haciendo música con mis sintetizadores. Cuando puedo, me escapo a mi isla a perderme en sus montes y playas.

Profesor

Me llamo Thomas - nací en Suiza, y viví muchos años en Alemania antes de venir aquí. Me gusta la música, el cinema y la literatura en muchos idiomas. Si te interesa la lengua y la cultura alemana, estoy encantado de enseñártela.

Profesora

Mi nombre es Andrea y estudié Filología Inglesa en la Universidad Nacional de Cuyo en Argentina. Viví en Londres y Nueva Zelanda donde continué perfeccionandome. Llevo más de 10 años enseñando inglés a niños, adolescentes y adultos. Me apasiona viajar y encuentro en el Inglés una herramienta mágica para comunicarme y aprender sobre otras culturas.

Profesora

Cuando terminé mis estudios en Oxford, habiendo aprobado el examen del C2, tenía algo claro: quería seguir con el inglés, que tanto me gustaba estudiar. Actualmente estudio Negocios y Marketing Internacionales y trabajo a tiempo parcial con mi otra pasión, enseñar inglés. Me considero una amante de los animales y una entusiasta del deporte. ¿Mi mayor afición? Viajar.

Profesora

¡Hola! Soy Nuria Desde pequeña, me ha apasionado estudiar Inglés. Oxford me ha dado las habilidades para perfeccionar esta lengua, hasta el punto de aprobar el Proficency exam. Actualmente, estoy estudiando Derecho Internacional y trabajando a tiempo parcial como Profesora de Inglés. Por esta razón, el Inglés es una pieza clave en mi vida. Y mis hobbies? Estoy entusiasmada por el aprendizaje de idiomas y de sus culturas. Además, me encanta viajar y conocer gente nueva!

Profesor

Mi nombre es Pol y soy multilingüe. Mi pasión siempre ha sido el inglés, y por eso forma parte de mi trabajo, de mis estudios y de mi ocio. Cuando no estoy dando clase, estudio filología inglesa en la Universidad de Barcelona (donde gané un premio de lengua) o escribiendo módulos para juegos de rol. ¡Encantado de conocerte!