Encuentra lo que necesitas; cursos, noticias, eventos, tutores...

Llámanos 93 666 23 53 /93 668 84 01    Síguenos

Spanish
Catalan

El arte es un lenguaje que aumenta la capacidad expresiva en los niños a través de diferentes elementos; de esa manera, la creatividad y la imaginación se fortalecen y juegan un rol muy importante en el proceso de aprendizaje, pues estos dos elementos benefician el desarrollo infantil de los pequeños.

Los niños ejercitan la escritura, mejoran sus habilidades motrices y también les ayuda a retener la información con mayor intensidad, potencia el aprendizaje, el neurodesarrollo y ayuda a estimular sus circuitos cerebrales, desarrollando también otras capacidades relacionadas con el aprendizaje, como dibujar o colorear.

Una de las certificaciones más reconocidas a escala mundial son las que otorga la Universidad de Cambridge, Una certificación emitida por Cambridge demuestra que tu hijo es capaz de utilizar el inglés cotidianamente de forma escrita y hablada con fines educativos y, en un futuro, también con laborales.

El pensamiento matemático permite a los niños y niñas manipular y experimentar con diferentes objetos. Deja que se den cuenta de las cualidades de los mismos, sus diferencias y semejanzas; de esta forma estarán estableciendo relaciones y razonando sin darse cuenta.

La ciencia es una disciplina que permite que los niños aprendan a pensar de una manera diferente en cuanto a la resolución de problemas, y les ayuda a desarrollar un pensamiento racional al abordar cualquier tema de su día a día, pues permite que encuentren explicaciones a muchas cosas y que cultiven un método especial

La literatura infantil es un camino que lleva al niño al desarrollo de la imaginación, expresar emociones y sentimientos, de forma significativa. La contribución de la literatura infantil en el desarrollo social, emocional y cognitivo del niño es sumamente importante.

oxfordkids

Extraescolares para colegios

¿Cuál es la medida justa de actividades extraescolares para nuestros hijos y adolescentes? Bego nos presenta un criterio que nos sirva de guía. ▶ Copyright: El Debate de Hoy
53

Extraescolares Realizados

15

Cursos Disponibles

learn Extraescolares para colegios

Education Through Inspiration & Fun

En los centros escolares, ofrecemos nuestras clases de inglés con las mismas garantías que en nuestra escuela, adaptando la carga lectiva a las posibilidades del horario. Aunque a continuación utilizamos como referencia los cursos de Primaria y Secundaria, cada alumno será ubicado en el nivel que mejor se adapte a sus necesidades teniendo en cuenta tanto edad como habilidad lingüística, haciendo una prueba de nivel inicial.

Learning 0

Education 0

Motivation 0

Mentorship 0