Encuentra lo que necesitas; cursos, noticias, eventos, tutores...

Llámanos 93 666 23 53 /93 668 84 01    Síguenos

Spanish
Catalan
Image Alt

EMPRESAS

Oxford Escuela de idiomas

Oxford Idiomes

Curso de idiomas totalmente adaptado a las necesidades del directivo-ejecutivo. Són sesiones totalmente flexibles y se adaptan a los horarios que sean más cómodos para el cliente.. Los contenidos se van diseñando en función del alumno, para que pueda enfocarse en trabajar y perfeccionar en aquellas áreas que más necesita. No solo trabajamos el idioma, sino también sus habilidades de comunicación. Destacamos en primer lugar la potenciación de la expresión oral mediante: situaciones reales del ámbito empresarial, tácticas de negociación, debates, diálogos, presentaciones, llamadas telefónicas simuladas, etc,…
a

Experiencia

44 años de experiencia contrastada en la enseñanza de idiomas, una formación de alta calidad y relacionada con la actividad profesional o uso personal.

a

Metodología

Metodología basada en la dinámica de grupos para favorecer el aprendizaje de forma rápida y eficaz.

a

Alta calidad

Seleccionamos cuidadosamente a nuestro profesorado en base a su certificación, experiencia y referencias, entre candidatos nativos.

a

Enfoque

Ambiente acogedor, serio, centrado en el trabajo y clases altamente participativas. Especial énfasis en las habilidades de comunicación.

Empresas que confían en nosotros

Objetivos Nuestro método

Metodología

Destacamos en primer lugar la potenciación de la expresión oral mediante: situaciones reales del ámbito empresarial, tácticas de negociación, debates, diálogos, presentaciones, llamadas telefónicas simuladas, etc…

PROGRAMA CORPORATIVO

Se desarrollan con materiales y actividades en el idioma elegido con enfoque a negocios o interacción general.

Permiten a los estudiantes abrir puertas e incrementar sus aptitudes laborales y visión frente a diversas culturas que motivan la adquisición de un nuevo idioma. Ayudan a nuestros estudiantes a desenvolverse en contextos laborales y de negocios, mediante múltiples actividades. Aprendizaje basado en tareas enfocadas al cumplimiento del logro de clase. Desarrollo de clases de acuerdo al estilo de aprendizaje predominante del estudiante.