Encuentra lo que necesitas; cursos, noticias, eventos, tutores...

Curso de ingles, alemán y francés (Presencial – Online)

Llámanos 93 666 23 53 /93 668 84 01    Síguenos

Spanish
Catalan

Curso de ingles, alemán y francés (Presencial – Online)

Categorías:
adultos y profesionales

Sobre este curso

SESIONES DE “SPEAKING”

Clases de conversación para practicar tu “speaking” “one to one” o en grupos reducidos.

Se puede realizar en las diferentes modalidades: Presencial 100%, Online 100%.

1-Clase entre 30 minutos  (online) y 1 hora (presencial u online).

2-Grupos de 6 personas máximo.

3-Profesores nivel nativo.

4-Horario flexible.

5-Nivel mínimo requerido B1

6-Gestión de la bonificación de la tripartita.

 

 

Metodologia

Destacamos en primer lugar la potenciación de la expresión oral mediante: situaciones reales del ámbito empresarial, tácticas de negociación, debates, diálogos, presentaciones, llamadas telefónicas simuladas, etc,…

 

En el área de la expresión escrita; trabajamos la producción y organización de los textos, siempre con ejemplos y posibles situaciones reales del ámbito empresarial.

 

Trabajamos la comprensión auditiva a través de vídeos y grabaciones  siempre con el objetivo de introducir a los estudiantes en situaciones reales.

La comprensión escrita fomenta la capacidad de deducción de los alumnos, de los detalles y la comprensión global de los textos.

 

Pero sabemos que una gran dificultad en este perfil de estudiantes es la pronunciación y la expresión oral. Por eso nuestros materiales para adultos incluyen un amplio trabajo de fonética en el aula, además de recursos online como el banco de fonemas y ejercicios adicionales. No sólo eso, si no que también incluimos clases virtuales de conversación con profesores nativos para lanzarse de lleno a por vuestro (y también nuestro) objetivo: comunicarse en inglés con seguridad.

 

En Oxford Idiomes, somos centro examinador del TOEIC. El Test of English for International Communication (TOEIC) es un examen de inglés para profesionales que no tienen el inglés como lengua materna. Mide las capacidades y competencias de los trabajadores en su entorno laboral. El examen se puede realizar antes y después del curso, online, en la propia empresa o bien en el centro de Molins.