Encuentra lo que necesitas; cursos, noticias, eventos, tutores...

Curso de inglés para jóvenes

Llámanos 93 666 23 53 /93 668 84 01    Síguenos

Spanish
Catalan

Curso de inglés para jóvenes

Categorías:
curso jóvenes verano

Sobre este curso

Etapa de secundaria.

Clases 100% en inglés

Nuestras clases son siempre 100% en inglés, facilitando un uso natural del idioma sin pasar por traducciones, pidiendo a los alumnos el esfuerzo de no recurrir a su lengua materna. Hacemos hincapié en el uso de definiciones, sinónimos o explicaciones, aprovechando así toda oportunidad para fomentar el uso avanzado del inglés.

Grupos reducidos y carga lectiva

Nuestros grupos son de máximo 9 alumnos, garantizando un apoyo y seguimiento individualizado durante las clases y asegurando que cada alumno tenga numerosas oportunidades para hablar y expresarse en inglés.

Los cursos son de 3h/semana, distribuidos o bien en dos sesiones de 1,5 horas, o en una sesión de 2 horas y otra de 1 hora, y además de las horas de clase se asignan deberes y tareas para completar en casa cada semana.

Avanzando en la escala del MCER hacia exámenes oficiales

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) organiza las habilidades lingüísticas en 6 niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Nuestros cursos para jóvenes comienzan en el nivel A2, realizándose una prueba de nivel para escoger el grupo correcto, aunque también se tiene en cuenta la edad.

En un año completarán el nivel A2, en el siguiente el B1 y a continuación introducimos un nivel de consolidación, B1+, antes de saltar al reto de la preparación de exámenes oficiales, aunque algunos alumnos pueden pasan del B1 directamente al B2 si han obtenido buenos resultados.

La preparación de las pruebas oficiales de Cambridge B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency se realizan en dos cursos anuales por cada examen, por la exigencia de estas pruebas y el aumento de la dificultad al llegar a estos niveles avanzados.

Las clases

En los cursos para jóvenes se comienza a estudiar el inglés en profundidad, entendiendo las reglas del lenguaje. También se empieza a pensar en certificaciones, por lo que se trabajan técnicas de estudio y estrategias para los diversos tipos de ejercicios que se encontrarán en las pruebas de Cambridge.

Sin embargo, no desaparecen los juegos y actividades más lúdicas, adaptadas a cada franja de edad, para poner en  práctica el lenguaje trabajado.

Seguimiento y apoyo

Con la APP de Oxford Idiomes podréis recibir notificaciones de los deberes y exámenes, enviar mensajes y leer los dos informes anuales enviados en febrero y julio.

Además, en cualquier momento podréis concertar una reunión con la coordinadora de centro y, si fuera el caso, con el profesor o profesora, para cualquier pregunta que podáis tener, ya sea acerca de las clases, los deberes, los informes, los materiales…

Para saber más acerca de nuestros cursos, cómo se desarrollan nuestras clases, nuestros materiales o centros, o cualquier pregunta que nos quieras hacer, os animamos a concertar una visita al centro con una de nuestras coordinadoras.

Cursos de tres horas semanales para consolidar la base gramatical, la comprensión, la fluidez oral y al mismo tiempo la capacitación necesaria para poder realizar los cursos preparatorios para los diferentes exámenes oficiales (TOEFL Junior, FCE, CAE y CPE). Los cursos pueden ser 100% presenciales, mixtos o 100% “Online”.

 

1. English Coach: seguimiento individualizado de cada alumno por parte de un tutor personal.
2. Grupos reducidos: clases de máximo 9 personas
3. Se realizan 2 informes por curso.
4. APP de Oxford idiomes para realizar todo el seguimiento del estudiante.
5. Selección de grupo priorizando el nivel y teniendo en cuenta la edad de los estudiantes.
6. Material complementario para trabajar en casa.
7. Aula digital: Posibilidad de seguir las clases via online.
8. Acceso al campus online o recursos y “workbook online”
9. Se trabaja con valores.
10. Clases de repaso gratuitas según necesidad.
11. Preparación de exámenes oficiales.
12. A partir del FCE: “MOCK EXAMS y SPEAKING SESSIONS”
13. Material de soporte al profesor: Proyector y ordenador en todas las aulas.
14. COVID READY: Protocolo actualizado de prevención y todas las medidas de seguridad necesarias.

  • Nuestra filosofía de enseñanza parte de una realidad: los idiomas sirven para comunicarnos con otras personas.

Cuando los jóvenes, llegan a niveles más avanzados, es el momento de preguntarse: ¿por qué se dice esto así en inglés? El estudio de la gramática es esencial, ya que ayuda a los adolescentes a comprender por qué ciertas formas que han venido aprendiendo son correctas y otras no, a desarrollar una mayor variedad lingüística y les prepara para la comprensión y producción de textos y discursos complejos.

En estas etapas, las clases siguen siendo dinámicas, con componentes lúdicos, e incorporan multitud de actividades para que los estudiantes hablen sobre sus propias vivencias y utilicen el inglés para relacionarse entre sí. De esta forma, nuestros alumnos logran consolidar todas las competencias lingüísticas necesarias para considerarse hablantes avanzados de inglés.