Encuentra lo que necesitas; cursos, noticias, eventos, tutores...

Llámanos 93 666 23 53 /93 668 84 01    Síguenos

Spanish
Catalan
Image Alt
Oxford Escuela de idiomas

Este verano se convertirá en un verano Oxford, con mucho inglés y actividades variadas para seguir aprendiendo y sobre todo, disfrutando. Empezaremos cada día con juegos y actividades dinámicas para conectar con el inglés e ir aterrizando. Juegos tradicionales, juegos de mesa o actividades de conversación estarán siempre presentes para los ratos del bocata o antes de irnos.

Objetivos Nuestro método

Metodología

Exploraremos muchas disciplinas: yoga, teatro, cuentos, música, arte… todo tiene cabida en el verano Oxford, ¡siempre que sea 100% en inglés! También estarán muy presentes la ciencia y nuevas tecnologías como la robótica. A través de diferentes experimentos trataremos desde biología a física y con las aproximaciones a la programación y la robótica. Juntos diseñaremos videojuegos y robots. Todo ello de una forma divertida y lúdica. Pero no sólo se mueve el cerebro: cada semana haremos un día de visita a la piscina, habrá juegos al aire libre, y también una excursión semanal: Cosmocaixa, Poble Español y Museu Marítim.
Oxford

Casal 2022

Oxford Summer Casal comenzará el 27 de junio hasta el 15 de julio.
(Lunes 11 de Julio, fiesta local en Molins de Rei) Esperamos poder disfrutar y aprender con todos vosotros.
Saber más

Horario: de 9 a 13:30h

Acogida de 13,30 a 15:00h

Para quedarse a mediodía cada niño/a deberá traer algo de comer, tupper o bocata. Tenemos nevera y microondas para comer juntos.

Edades: de 6 a 12 años

Precio 165€ semana : 2 semanas 5 % dto. y 3 semanas 10% dto.
Acogida 30€ tardes/semana

Esperamos poder disfrutar y aprender con todos vosotros.

La Dirección

Adolf Sanz Monfort

Oxford Nuestro método

¿Qué es un Casal?

Disfruta de los casales de verano de Oxford Kids, un espacio seguro y de confianza donde tus hijos aprenderán jugando y divirtiéndose con Nuestros Profesionales, que los acompañará por las Aventuras en las regiones más lejanas y espectaculares del mundo. ¿Te apuntas?
Saber más

Es un proyecto que se ofrece a las familias del Centro Oxford Kids, teniendo la posibilidad de disfrutar de un período de vacaciones con el objetivo de reforzar los vínculos y conocimientos de nuestros peques.