LU - VI : 9:00 - 13:00 93 666 23 53 | 93 668 84 01 info@oxfordschool.es

Pre-intermediate (A2)

25,00

Limpiar
SKU: 1 Categoría:

Descripción

Curso intensivo en grupo reducido

Grupos reducidos

Inscríbase al curso y reserve su plaza. Los cursos comienzan en el momento que existan 6 alumnos.

Precio Curso

Pre-matrícula de 25 euros que será descontada del precio final. Precio total del curso: 550 € + 60 € de matricula

Duración del Curso

El curso tiene una duración total de 80 horas presenciales.

Descripción

Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente, relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.); cuando sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos, aspectos de su pasado y su entorno así como, cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Condiciones de pago de contratos y servicios

El pago de la pre-matrícula quedará retenido durante un mes, período máximo para la formación de los grupos. Si pasado este plazo no se forma el grupo correspondiente a su nivel y horario, le será reembolsado el importe abonado.

En el momento del abono de la pre-matrícula nos pondremos con Vd. para realizar una prueba de nivel oral y escrita para garantizar la inscripción en el curso correspondiente. Se abonará el total del curso en el momento en que el mismo tenga fecha de inicio.

Durante todo este poceso Oxford Idiomas le mantendrá informado.