LU - VI : 9:00 - 13:00 93 666 23 53 | 93 668 84 01 info@oxfordschool.es

Inglés para Niños

Oxford Idiomas

Programas hechos a su medida

Sea cual sea la edad o el nivel de su hijo, tenemos un curso para él:

Kids (de 3 a 5 años)

El objetivo primordial y básico en los cursos de inglés para niños menores de 6 años, es la introducción al idioma mediante una gran variedad de actividades comunicativas y dinámicas (juegos, música, teatro, manualidades), poniendo énfasis en la comprensión y expresión oral. Padres y profesores mantendrán un contacto directo y continuo para la consecución y consolidación de los objetivos pedagógicos de cada curso.

Los horarios pueden ser: lunes, martes, miércoles o jueves de 17:30 a 18:30. Tenemos una hora complementaria, los viernes de 17:30 a 18:30; para los padres y madres que queréis una mayor exposición de vuestros hijos con el inglés.

Juniors (de 6 a 11 años)

Mediante clases muy dinámicas, los niños y niñas empiezan a internalizar estructuras gramaticales, vocabulario específico y desarrollan su comunicación oral.

Los grupos son siempre reducidos y con un trato individualizado. Padres y profesores mantienen un contacto directo y fluido para garantizar la evolución de los alumnos.

En todo momento el profesor/a asegurará la integración del alumno al nivel de la clase y si no fuese así, dicho alumno recibiría clases de refuerzo totalmente gratuitas.

Pre teens(de 10 a 14 años)

El objetivo es la consolidación de la base gramatical y la fluidez oral y al mismo tiempo, la capacitación necesaria para poder realizar los cursos preparatorios para los diferentes exámenes oficiales.

Grupos con reducido número de alumnos favorecen el aprendizaje individualizado que el nivel requiere. La comunicación padres-profesores será regular y directa mediante reuniones periódicas.

En todo momento el profesor/a, se asegura de que el nivel del alumno esté al nivel de la clase y si no fuese así, recibiría clases de refuerzo totalmente gratuitas.

Contacta / Consulta

Nombre *

Teléfono *

Email *

Mensaje *